sábado, 29 de enero de 2011

Los días sin ti serían precipicios


Camino de diodos en ámbar
como semáforos que llevan al fuego.
En otras direcciones no hay luz
ni risk ni Glory.

En otras direcciones…
Chesire en un árbol de gatos negros
con la sonrisa torcida
y los ojos locos.

Pero… ya no está
…no está
… está.
(el eco de Cálcifer se ríe de mí)

Me corta el pelo
y acorta la distancia
moviendo piedras lunares
en tablas que poco tienen de castillo,
.
.
dejándome más sola.
.
. ( 8 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos... te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto
cómo voy a continuar

3 comentarios:

Lady Day dijo...

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido,
pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo ...


En nuestra dirección hay más glory que risk, y en el momento en el que deje de ser así ya veremos lo que hacemos. Y de soledad nada, ya sabes que los días sin ti serían precipicios.
Y j*der, cómo me gusta haberte enyonquecido a LOL.

Ladybesoparapato que se canjeará en once días aproximadamente :)

[H/C]--(S) dijo...

Qué poema tan friki modigliani como tu garganta

Chesire en todas direcciones.
;)

Ignatius dijo...

No es un cambio de arte. Es el mismo, pero con imágenes (el eco de Chihiro también se ríe).