lunes, 17 de agosto de 2009

..Que esto mereció la pena... ¿Pero y si fuera..?


Hablan...
hablan los llantos secos,
las enredaderas.
Las nubes del Himalaya,
los almendros.
Se tiran del pelo todas las cabezas
desesperadas
muertas...
Que dejan morir
una pieza más.

¡Grita!
mañana seguirán..
Sólo 24h.
Encerrado entre la falda
de tu musa
¿Mereció la pena?
Enloquecido idiota
que espera las hélices
sobre su débil imagen
...viéndose ya desde fuera.
Una pierna rota
y el alma... en carne viva.
.
Sácalo de ahí,
solo queremos un cuerpo
para enterrar,
para llorarle.
Para pedirle perdón.
.
¿Y si fuera otro?
Con ojos aventureros
y sed de cima.
Novio, amigo,
el padre de tus hijos.
¿Acaso te conformarías con nada?
.
Flores rotas.
Vómitos helados.
Dulce fusión con un sueño.
Una afición a los inviernos
mutada con las cadenas
de una cara bonita,
que engancha
y te hace perder el norte
surcándolo de granizo.
.
Él no lo hizo...
No dejes de buscar ahora.
.
.
_____
...Y todas las toallas abrazadas al suelo.
.
.
.
.
( 8 )
.
.
(Con todo mi pesar)
.
.
.
.
.
.
.
.
.


“Por él campaban toda suerte de arlequines al frente de naciones que hacían malabares con las sonrisas y las lágrimas de las princesitas, que vivían en la misma página que ellos y no siempre eran guapas.”

[H&C]

5 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Me encanta...

La musa montaña eh? quien pudiera...

Yo la única pega que le puedo encontrar es que quizas es muy obvia... se nota mucho de lo que hablas...? no deja nada a la imaginacion? xDDD que asco doy.. yo hago lo mismo ^^


Eres genial

(S)

[H/C]--(S) dijo...

Con lo que mola el texto y lo tenías que enturbiar poniendo esa chorrada mía^^

Además de la obviedad que señala (S), que no siempre es mala, y a mí en este caso no me disgusta... creo que cuando hablas de algo tan concreto se tiene que notar... tampoco creo que (S) sea obvio muchas veces pero bueno...
yo añadiría que las partes en las que hablas de su familia y eso suean demasiado dolorosas como para ser poéticas... demasiado humanas como diría el viejo Nietzsche^^ Como te pasó con Antonio Vega recuerdas?

Pero aún así me parece una obra genial... lo del horizonte surcado de granizo es una imagen con muchísima fuerza... lo de las toallas en el suelo... la falda de tu musa y eso...


como mi compa ya te ha dicho que eres genial pues nada^^ Sigue escribiendo así

Espero verte muy pronto ;)

[H/C]--(S) dijo...

LE ACABAN DE ENCONTRAR ^^

[H/C]--(S) dijo...

De hecho no... su búsqueda está abandonada no?
De ahí el poema... o es una metáfora o un rollo así?xD



Bueno... ayer no debí haberme metido a comentar el poema, que es genial, ni tus defectos ni virtudes sino expresar mis condolencias a la familia y mi pesar porque ocurran cosas así... que al fin y al cabo es lo que vienes a decir aquí...
pero es lo de siempre... las tragedias son épicas y motivo de eterno correr de tinta hasta que nos pasan a nosotros... fui un estúpido... podría borrar el comentario pero publico esto a modo de rectificación para que quede patente que lo fui... que siempre viene bien recordarlo...

No veas el asco que me doy cuando releo tu poema y oigo las noticias
y leo mi comment pregonando alegremente tus virtudes como escritora... encima te dije que no fueras tan humana^^

Unas hostias me merezco

En fin... ÓSCAR PÉREZ D.E.P

Y como decían de nuestra tutora este verano... por lo menos murió haciendo lo que más le gustaba

Un besazo chica ;)

Lady Day dijo...

¿Eres consciente de que vas a acabar haciendo que vuelva al blog?

Ay, y eso me encanta.

[es que del texto no puedo comentar nada, como siempre, así que voy a ser polémica, sí, voy a decirte que te odio, que me das asco, y que cuando te vea no te voy a dar besos de mariposa ni nada, te voy a arrancar los cuatro(mil) pelos que tienes en la cabeza (llena de pájaros de barro), poetrucia cara sucia]

Sólo diré que por eso se llaman deportes de riesgo, ¿no?