martes, 1 de septiembre de 2009

Los pájaros visitan al psiquiatra...y las estrellas se olvidan de salir..

Madrid es inmenso
comparado con un pueblucho tranquilo y habitable.
Madrid es obras continuas y ruidos
... son ronroneos...
la ciudad te habla...
te cuenta sus batallitas
te hace feliz.
¿ Batallitas de ciudad herida ?
Madrid tiene tantos sueños como edificios de oficinas
y los quiere conseguir todos a la vez.
... en Madrid hay poetas...
que se alimentan de la ambrosía que la ciudad destila
y eso no lo tienen muchas ciudades.
A mi las grandes ciudades me llenan
eso de... solo entre tanta gente... no esta mal

Yo prefiero no enamorarme de ninguna ciudad aún.
.. el mundo da muchas vueltas…
igual mañana tienes que irte a vivir a Madrid
Todo gira. El mundo no iba a ser menos
y... Me iría. Y no me quejaría
me gustaría tanto como cualquier otra
o incluso más...
Pero.. no quieras echarme tan pronto
que acabo de empezar a vivir.
Zamora es una gran pequeña ciudad
... sabe guardarte cuando necesitas una muralla ^^

Apuesto algo a que hay partes de Zamora que no conoces.
Sabe enseñarte el cielo de noche,
sabe callarse, sabe mecer...
¿Qué no sabe hacer? Ser Madrid.
Los plagios nunca salen bien.
.
( 8 ) (S)
.
.
.
.
.
.. hay una poesía en esta conversación
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista.

4 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Como molamoooooos!!!

Ju estoy en tu blog! ya soy feliz! ^^

Mi parte mola menos ññ.. no pasa nada :D

Un beso reina ^^

(S)

Lady Day dijo...

Uy, entonces alguien tendrá que venir a Madrid a ver a su monitora favorita, no? (:

A mí Madrid me hace sentir que tengo un gancho prendido del ombligo, es una sensación de miedo, de anonimato, de pluralidad, de mezcla... es raro. Cortázar decía que París es como una gran metáfora. Para mí Madrid es como una constante canción de Sabina. Pero creo que le voy pillando el gusto (más me vale).

Ah! Y los músicos del metro. Los músicos del metro me encantan. Y la gente que lee en los vagones.

Lady Day dijo...

Y por cierto:

"Madrid, donde el dolor es soportable,
donde el dolor se abre a cielo abierto.
Toda mi vida he buscado librarme del amor.
Si, al menos, pudiera defenderme."

[Deneuve, claro]

[H/C]--(S) dijo...

Haaala, es una conver?? xD


Es acojonante... sois increíbles... os sale la poesía sin quererlo... por los poros... como el sudor...


El final es increíble.


Cuidaros... volveré^^