lunes, 23 de noviembre de 2009

Que en casa de María de Magdala las malas compañías... son las mejores.


Hay un museo cerca de casa.
Cerca de una casa muda.
Cerca de todas las casas.
_Lejos de la lejanía.
.
Y allí descansa...
trapichea con ruegos por mirada,
con pálpito por huella...
se deshilvana en la privacidad
que la contiene
impoluta
virgen
breve
tan puritana...
y a la vez tan puta...
.
Oh, dulce perdición. Sólo disfruta
si acarician su vientre plano
de azul rasgado por el plata ajeno
y ombligo tejido entre mil manos.
.
Tan dócil y sincera
que sólo baila con quien ella quiera.
Y sólo quiere con los que la visitan.
.
.
Hubo un museo cerca de una casa.
Cerca de una casa, grita.
Cerca de todas las casas.
.
.
____Lejos de todas las cosas.
.
.
( 8 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y si la Magdalena te pide un trago tú la invitas a cien, que yo los pago.

5 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

^^ Perfecto de verdad

Cuando no me gusta te lo digo... pero es perfecta.

Te mereces un novio poeta^^

Ya te la comentaré personalmente que no tengo tiempo ni para detallar el coment... pero me gusta todo xD


Cuídate^^

Lady Day dijo...

Me guuuuuuusta pequeña.
Buena manera de resucitar.

(mi Dios está vivo, ha resucitáado)

LadybesoparaPatoCuadrado

Mario dijo...

I know, espero que sea una falsa alarma...

Con faldas y a lo loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con faldas y a lo loco dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaatri cuadrada! no sabia que tenias blog, pero me lo enseño Virgi el otro dia! ;)
Marina y yo somos novatas en esto jaja pero creo que te he agregado a amigos ¬¬'
como te va todo pequeña?