miércoles, 20 de enero de 2010

Pudo ser un amor del montón, pero todo el montón era mío...




Ahora salto
y me pongo a hablar de mí.
Pero tropiezo y caigo.
La soga se enreda en los tobillos.
Ya no quiero jugar.
O quizá sí.

Ya no quiero escuchar
ni escribir,
ni pararme en los semáforos
si caminas en la otra acera.
Ni salir al tejado de la azotea
a secar la lluvia con los labios
mientras te veo venir
agachando cabeza y orgullo.



Creo que hablan de unas llaves..
que encierran ajedrez y tiza
en medio de unos números alfabéticos.

Me había perdido.

Vuelvo de incógnita. A sub n
O quizá no.
.
.
(8)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y en nada se queda el montón.

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Pelín surrealista^^
Hay partes que me suenan pelín desencajadas pero lo genial es que empiezas a tener un estilo muy muy propio.

Me gusta la estrofa grande sobre todo. Especialmente "secar la lluvia con los labios"

Nos vemos

Lady Day dijo...

Ya no quiero escuchar
ni escribir,
ni pararme en los semáforos
si caminas en la otra acera.



Sabes escribir cosas bonitas ^^

Es chinarresca, ya te lo dije.
Wuala, y acabo de darme cuenta de que hace casi cuatro años que no doy mates (lo que hice en cuarto no cuenta xD).
Viírgencica mía, qué tiempos en los que llegué a saber cosas de conjuntos, ecuaciones con dos incógnitas y unos sistemas que había que resolverlos de una manera que molaba. Incluso llegué a leerme 'El diablo de los números'. Y ya ves ahora.

Baaaaaah, de letras todos *tia.

Y perdí la cabeza
y toqué pronto fondo.
Y se fue un pescador
al son del cante jondo.


Maripobesos desde el círculo polar.
(que no, que los míos no son morados)

:)

Lady Day dijo...

Sabes que yo no fumo... pero ellos sí, y eso me convierte en fumadora pasiva xDDDD

Y no es poesía... no tiene ritmo.