lunes, 19 de enero de 2009

Comment naissent les avions


Encerrada en una habitación
apaga todas las luces
y observa, con rubor,
cómo el cinto Orión zurce.

Ella quería echarse en el jardín,
en un jardín de nubes
donde nunca llega el sol,
donde con la oscuridad se funde.

Particulares tormentas de colores,
telas cruzadas la atan al suelo
que dejará atrás en casa
en cuanto consiga alzar el vuelo.

Porque la variedad no le sacia,
no llena sus adentros.
con un soplo de vida basta
para cambiarlo todo por negro.

Y se esconde entre las mantas
que no cubren por completo.
Se asoma a la balaustrada
mas se enreda con los sueños.
Y es que el miedo en su cara baila
y le grita a los silencios
que le mata la nostalgia
de lo que fueron destellos.

Regresa al mundo de los vivos
y a su silla destartalada.
Solo queda pedirle al cielo
que como sombra suya vaya.

Si no cambia esta noche,
si despista a la alborada
puede que en la niña aflore
la mujer que está guardada.

Y con ello la luna,
ínntima amiga de su falda,
sabedora de su locura
le confiera el aura que emana.








Cuando leas esta carta, háblales a las estrellas. Desde que he llegado aquí, sólo he hablado con ellas.

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Me parece un poco inerte... :S

un par de versos magníficos pero la línea general no me gusta...
tiene ritmo de romance y eso la hace muy posesiva... has intentado algo muy complicado


y yo me paso un webo y soy anormal xDD

vuelvo a tener hielo en la cabeza^^
aunque no como me gustaría.

Cuídese señorita!
Y sigue así.

[H/C]--(S) dijo...

No te me amilanes ahora Mustang ^^!!!

A mi tambien me pierde un poco.. igual es demasiado salvaje tiene un ritmo diferente cada dos versos ^^

De todas formas que bueno lo de.. con un soplo de vida basta para cambiarlo todo por negro...

De todas formas yo estoy acostumbrado a leer las de Mustang y pasa lo que pasa ^^


Bueno reinga... no te preocupes que la perfección no existe ^^

un beso

ya nos vemos.. (S)

Mario dijo...

A mi me gusta, bastante, tiene frases muy potentes. (que manera de hablar la mia..^^)

Curiosamente estaba escribiendo un texto que se titula "nace el agua".
Estamos hoy por nacer..

En fin, ^^