lunes, 12 de octubre de 2009

Cero más Uno somos Dos, le dice


Lejos… hay renglones
de madera sin soportes,
escotes de primavera

que se miran vanidosos en el agua
tratando de buscarse por su cara
tan feos y tan sucios como eran.

Bucean enredones en peceras
y saltan, altivos, los salmones.
Miénteme siempre que quieras

que no conseguirás que no te crea…
que mi aire desafía tus pulmones…
que no quiero una luna por cabeza…
para quererte tengo más razones.

Desviste la tarde que nos acompaña
tu sol, batiendo entre los juncos,

secándose el sudor de la semana,
dejándonos a solas y tan juntos,
de bruces con el tiempo que se marcha…

Que camina…
errante por senderos,
oscuro y lento, hacia delante…
como el denso papel de los veleros.

Retrocede con alma de viajante,
a expensas de los mapas más sinceros
que son su soledad de caminante.
.
.
.
( 8 ) [H&C]
.
.
.
.
.
.
.
-No faltará nada...
El paisaje, que nos lo olvidamos.
.
.
.
.
.
Porque cuando se juntan dos ríos se hace fuerte la corriente...

8 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

buu... la bomba sois!

Lo mejor es lo de.. Mienteme siempre que quieras que no conseguiras que no te crea...


buuu..


geniales chicos!

Esto solo podía ser el amor

(S)

Lady Day dijo...

Y tan fuerte se hace la corriente.
Apoyo todo lo dicho por (S), esa frase me encanta (¿me la prestáis?) :)

Y luego dices (decís) que escribo bien. Bah.

[H/C]--(S) dijo...

Mola.


Alexandru vendrá a por nosotros (Antes voy a p**as n****)

Lady Day dijo...

Ya me parecía a mí raro que Mus me llamara Upis xDDDDDD
Y te contesto aquí porque no sé dónde contestarte.

Te dejaré estar en su casa, porque sé que será bueno contigo. Que ya sabes que yo soy su aliada de broncas. Bronquítica.

Un placer reñirte, pato cuadrado.


[y me dio un vuelco... la vida]

Ignatius dijo...

Cuando nada sucede,
y el verano se ha ido,
y las hojas comienzan a caer de los árboles,
y el frío oxida el borde de los ríos
y hace más lento el curso de las aguas;

cuando el cielo parece un mar violento,
y los pájaros cambian de paisaje,
y las palabras se oyen cada vez más lejanas,
como susurros que dispersa el viento;

entonces,
ya se sabe,
es lo que pasa:

esas hojas, los pájaros, las nubes,
las palabras dispersas y los ríos,
nos llenan de inquietud súbitamente
y de desesperanza.

No busquéis el motivo en vuestros corazones.
Tan sólo es lo que dije:
lo que pasa.


(Bueno, era más bien para la entrada anterior...)

Lady Day dijo...

(Aaaaay.. dónde quedó la gran familia-casa que era eso por lo que lucháis)

Eso no lo he entendido.


Sabes que controlamos. Porque si no las hubiésemos hecho más pardas todavía.

Spark dijo...

Nhia

weno pues ya sabes que lo que digo lo hago
En fin
dentro de 3 fines estare por zamora :D
por si te apetece y tal

tienes mi numero como siempre

bss wapisima

Lady Day dijo...

¿De dónde has sacado esas frases?
Lo de te hiero mucho es una canción de Love of Lesbian, grupo que recomiendo encarecidamente.

A reveure, adéu,
tan sólo en los cuentos puedes idealizar.
Auf Wiedersehen, au revoir,
la musa es el medio, nadie es puro en verdad.
Ciao, sayonara, au revoir,
¿un mito o un tipo suicida?, dime qué opinas,
¿o el problema es siempre hormonal?


;)