miércoles, 7 de octubre de 2009

Y que la luna se ha vestido de arlequín pa ti y pa mí


Te has mimetizado
en perfecta simbiosis
con octubre,
___.cuando todo está así…
_como
__________dormido.


Hoy estás cromático.
O ausente gris.
O rojo, ocre, púrpura.
Azul, sepia, verde…
_____________Aquí.

Como la lluvia que no moja
y viento que no mece.
Como palabras tibias
_____que se aprecien
cuando una chica se sonroja.


Y te enotoñizas tanto
con esos ojos
______marrones
y tus ganas de nostalgia
que no puedes ser tú otra cosa
que mi
____estación
_______preferida.
.
.
.
( 8 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Será por ti que no me da la puta gana de asomarme a la ventana ni para verlas venir[...]
seré lo que no quise ser, seré tu cielo, tu antojo, tu niña, tu mar,
___serás hijo puta, guiñandome un ojo, me dice la luna al pasar.

4 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Hoy hay viento en tus versos ^^

Me gusta.. no se que puede tener de malo.. a mi me pone..


Otoño no mola tanto como lo pintas eso si.. xD los dos lo sabemos


^^ (S)

[H/C]--(S) dijo...

A mí es que me superas tanto que no puedo ayudarte... xD

No sé... no le encuentro defectos si los tiene, de verdad. De hecho me parece una maravilla en cuanto a estructura, ritmo, sonoridad... no sé... tiene una ternura y una suavidad que son muy difíciles de conseguir.



Y el otoño mola... es donde realmente se aprecia la belleza de las cosas.

Lady Day dijo...

Lo mejor que has escrito.
Palabra.

Dios, cómo te envidio.


Ah, y el otoño no mola.
Llueve.
Y eso me deprime.

Lady Day dijo...

Es que yo les sonreí, no pude por menos.
Y la gente me miraba raro cuando les tiraba los besos.
Es que aquí cada uno va a lo suyo, creo que sólo saben correr. Por eso creo que MAD no me gusta nasti de plasti. Aunque bueno... el centro tiene su encanto.

A mí también se me hace raro. De hecho, hoy lloré con el bolero de Algodre. J*der me estoy volviendo una blanda.
Pero en el puente nos vemos.

Yo sí que, soplo :)

[jis, en la palabra de verificación me pone begin. Y hoy hablaba con Pole de los comienzos. Beginbegánbegún. Siempre me gustó.]