martes, 9 de diciembre de 2008

Como el sol de invierno.


Y te encuentro aquí, en estos parajes dejados de la mano de Dios. Te veo libre de esa fachada edificada con tanto esmero que te empeñas en mostrar al que te rodea, haciéndole pensar que eres como el sol de invierno, distante y hecho con el más puro mármol.

Pero tú y yo sabemos que tu verdadera naturaleza es otra. Eres cálido como las últimas brasas de la hoguera que avivamos con nuestras inocentes manos, aquellas que disfrutamos juntos una noche hace ya muchos veranos. Eres un soñador, no me lo puedes negar. En apenas quince días me percaté de tus frecuentes miradas furtivas a las estrellas.


Y entonces es cuando te admiro. Me gusta cuando callas porque estás como ausente.









Él quería verlo todo yaciendo en un éxtasis de paz. Yo lo quería todo centelleando, agitándose en una danza magnífica y jubilosa.

4 comentarios:

Lady Day dijo...

No sé que me gusta más, si ver que una enana de segundo de ESO conoce a Neruda, o ver ese título de una canción de Niños Mutantes.

Unknown dijo...

Pues no me deja meterme sin cuenta.
Pero la encontre :D


Se felis pattrrii!!


Y..


Gracias por las canciones!!
Muy lentas bajan pero gracias!



Saluds!

[H/C]--(S) dijo...

Eres bestial!

Soy la (S) de los labios de Selene... el que escribe poesía en verde haha... y eres increible...

Tienes 13 años? Imposible haha...

Me encantas seriamente... eres un genio.

(S)

[H/C]--(S) dijo...

Hola de nuevo!

No.. no te das cuenta de lo que tienes entre manos... por supuesto [H&C] y yo tenemos nuestras teorías... pero nosotros empezamos un poco más jovenes que tu.. y nuestra poesía a mejorado a cada segundo... es mas.. despues de conocernos..bien.. mas o menos a los 15.. dimos un salto increible... y ahora... bueno.. yo sigo siendo una tiña pero el es dios... tu con 13 años me pasas por la derecha, sin mirar a la carretera y con las rodillas al volante...

Si sigues nuestra trayectoria en dos años eres Nobel de literatura haha..

La gente se enamorará de ti a tu paso...


...Sin palabras... a ver si nos conocemos algun dia cuando vuelva de USA.. de momento mi msn es: peperoni2988@hotmail.com

QUE CORRAN LAS VOCES.. ZAMORA RENACE Y CON ELLA SU POESIA!!

(S)