domingo, 7 de diciembre de 2008


Joven, como una hoja de otoño que ha vivido poco. Impactante, igual que la amistad entre el león y la oveja. Soñadora, como el pájaro que no quiere ser enjaulado. Diferente, por pasar los viernes sobre las tablas. Fuerte, como aquel que tropieza y se levanta. Especial, por hacer lo que hace y de la forma en que lo hace. Inteligente, como todo ser vivo que lucha por la supervivencia. Moderada, porque todo tiene su justa medida.


Y púrpura, tremenda e irremediablemente púrpura. Así era ella.




La aventura de ser la mujer que está más allá de la imagen reflejada en el espejo.

5 comentarios:

Mario dijo...

Me gusta como escribes. Pasate y hecha un ojo =)

Lady Day dijo...

Eres grandísima.

Mario dijo...

Bueno, no me disgusta, pero no es lo que encontraras en mi movil (que uso como mp3).


Te pongo en los enlaces de mi blog, un beso :)

Claudia Pilar and Jesus dijo...

Hola! Bueno, te firmo desde nuestro blog! Me gusta... Tienes futuro! :D 1beso =)

yaxer dijo...

sin saber de donde, ni cuando ni quien, dejo al viento esta felicitacion y agradecimiento por hacerme vibrar con tus lineas. Gracias y Suertecita