martes, 16 de diciembre de 2008


El viento silbaba fuertemente en mis oídos la pasada tarde. Iba deambulando por las calles estrechas, sin pausa y sin rumbo.
Miro al frente y el horizonte me ofrece un sin fin de posibilidades. Pero continúo en línea recta, sobre la nieve recién caída.
A mi paso solo quedan huellas de pies descalzos, que poco a poco se convertirán en charcos de agua dulce.


Todo lo que fui, evaporándose paulatinamente desde la alborada.














Si aprendo a descifrar este lenguaje sin palabras, conseguiré descifrar el mundo.

4 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Miro al frente y el horizonte me ofrece un sin fin de posibilidades.


Es muy buena^^
Va creciendo conforme la lees, que es algo que siempre impresiona.

Le falta un poco de embrujo al principio, en mi opinión, alguna frase un poco más expresiva.



Por decirte algo malo chica que te vas a cansar de que te recordemos lo guapa que eres^^

Un saludo
Feliz Navidad^^

Mario dijo...

No consigo entenderte, suena bien, genial, pero no se que quieres decir.
Tampoco se si esta escrita para que la gente la entienda...pero solo eso.


(K)

[H/C]--(S) dijo...

Hahah.. creo que ahora que nos conocemos 1 horilla mas podre decirte mas o menos sinceramente como te veo la poesia ^^

De todas formas estoy de acuerdo con Mustang respecto a lo de alabarte demasiado ^^... haha

La poesia es buena... tiene partes que son la leche.. personalmente me gusta lo de deambular por las calles estrechas sin pausa y sin rumbo.. haha.. pero de todas formas en la linea general es floja... por que como dice Mario.. a veces cuesta sentirla... y para mi es una de las cosas mas importantes en una poesia...


(S)


Sigo pensando que eres genial...

Nacho Vidal dijo...

Ante las damas, siempre me rindo.
Querida doña Inés ;)