lunes, 22 de diciembre de 2008


Kilómetro 249. Estoy ya lejos de casa y es ahora cuando tengo ganas de ti. Aún con los ojos cerrados, dibujo sobre el vaho de la ventanilla el contorno de la musa del cuerpo de cometa, la misma que está expectante a que pase un platillo volante por el firmamento. Un destello consigue despertarme de mi letargo e inconscientemente dirijo la vista hacia las sombras que lo envuelven todo, excepto su sonrisa. La mueca que forman los labios de la luna menguante, los labios de Selene. Hoy en día es la única sonrisa capaz de atenuar el refulgir continuo de las estrellas, que ahora son diminutos puntos de luz pálida.

Pese al cansancio, lucho por recordar que tengo que abrir los ojos después de cada pestañeo si es que en realidad deseo darme cuenta en todo momento del cambio de color que sufre el cielo. Y esta lucha entre cuerpo y mente llega a buen puerto. No me perdería este amanecer por nada del mundo.











Porque hay hilos mas largos que mil mundos y más gruesos que todo lo demás.

6 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Selene tiene cuerpo de cometa.. y una lagrima tatuada en la cadera... unos la llaman loca otros poeta hahaha

A mi me gusta un monton..

Tiene ritmo y el ultimo parrafo es una bomba...


Un abrazooo sigue asi!

(S)

Lo ultimo es mio ^o hahaha..

Anónimo dijo...

Patricia, te admiro :)



Un besazo niña morada (L)

[H/C]--(S) dijo...

Impresionante.


Es para ponerla de cuña de nuestro blog donde está la canción de Rosana...
si te parece bien^^

Además es que manejas las referencias... a la musa, Selene... muy bien.
Y la última frase le da una fuerza increíble.

lucho por recordar que tengo que abrir los ojos después de cada pestañeo



^^
Amén.
Sigue así ;)

Lady Day dijo...

En serio tía.
Increíble.

Un beso, enana.

Anónimo dijo...

Patri ! :)

Me encanta , sinceramente.

Eres genial!

Te quiero y mucho!



cRiiss..*

Mr Hans dijo...

Poco a poco, discretamente, te sigo.