viernes, 19 de diciembre de 2008

"Nada malo puede pasar" pensaba el momento antes de echar un último vistazo a mi imagen en el espejo. Me coloco la toca. Hago el último repaso mental del texto entero, incluyendo los diálogos de otros. Suspiro. Alzo la cabeza y salgo pisando fuerte.

Entonces experimento un cambio terrible: la fuerza de la entrada se esfuma y me invade una inseguridad capaz de hacerme flaquear. Mis rodillas tiemblan. Se quiebra mi voz. Se quiebran todas las voces, mejor dicho. Y me parece que he llegado a escuchar el silencio total… sí, el tedioso silencio. Los segundos más largos de mi vida se llevaron junto con la frase perdida, mi capacidad de invención.

Pero dejando los espacios en blanco a un lado, no ha sido tan mal. O, si lo ha sido, fue un mal común. Eso siempre anima.


Menos mal que después de la tormenta siempre llega la calma.







¡Vive Dios que acabe esta farsa!

8 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Menos mal que después de la calma siempre llega la tormenta.


Si es que parecías dormida! xD ya te dije yo k tanto valium el dia anterior...

En fin, a mí me habéis encantado, tú y los que hablaban también xDD





Doña Inés tmp entiende de colores^^
Feliz Navidad sangrienta!!

[H/C]--(S) dijo...

xD como odio no saber de que estareis hablando... pero bueno...

No te preocupes.. si nadie sabia que tenias que decir algo.. no has decepcionado a nadie supongo ^^


Y Mustang como espectador ^^ menudo tio..


FELIZ NAVIDAD REINA!
Como dice Mustang.. ahha al final la Ines tampoco se enteraba de la vaina eh? haha

Anónimo dijo...

Señorita Patricia se merece un gran aplauso... Su actuación me ha dejado anonadada y he de decir que es una maravillosa actriz/amiga.


La tarde de hoy la repetimos cuando quieras :)

Te quiero mucho (L)

[H/C]--(S) dijo...

Bueno.. yo no estoy seguro de si poetisa sale en el diccionario.. creo que se puede usar poeta para chicos y chicas... yo si me lo permites te llamare poeta.. por que lo eres...

En cuanto a lo de maestros... haha... dejemoslo en un gracias pero que no se vuelva a repetir ahahaha... No puedo enseñarte nada que no tengas ya.. eso si.. te ayudare en todo lo que pueda... pero lo de maestro queda muy rollo superioridad.. y creo que eso no va con nosotros ^^xDD


PUEDES LLAMARNOS PRIMER EQUIPO XDDD

^^

Me encantas!

(S)

[H/C]--(S) dijo...

La palabra poetisa no sólo sale en el diccionario, sino que hasta hace poco era el único término válido para nombrar a poetas hembra.
Evidentemente, no sale explícitamente, como cualquier femenino (persecución machista^^) pero mira al lado cómo se forma.

Si es el ejemplo clásico de libro de texto! Femeninos que se forman en -isa... salía ese, el profesor preguntaba alguno más? y algún listillo decía sacerdotisa!... y ya... el colegio poco me enseñó^^


Ahora me parece que lo han cambiado y ya se puede decir poeta para los dos sexos, imagino que motivado por las quejas del colectivo de poetas hembra xk la palabra es horrible xDD


Y joer, ya te vale con el rollo ese de la humildad... con lo que molaba lo de maestros^^
Nosotros somos el filial, no el primer equipo.




Merry Christmas (S)!!

Dulce Invierno Patry, que no te apriete mucho el frío^^

[H/C]--(S) dijo...

xDD Siempre me ha encantado que me lleves la contraria.. sobretodo cuando tienes razon..

Este año el hielo esta muy por encima de los 0 grados.. haha..

Maria tiene cuerpo de cometa
y una lagrima.. tatuada en la cadera
unos le dicen loca... otros POETA..
y cuando llega a casa.. nadie la espera..


..vamó pablito ahha..


Pero bueno.. no nos flipemos mejor pecar de humildes que de Nerudas...


By the way.. creo que nunca te lo he dicho... pero me da que nunca he leido un poema de neruda que me haya disgustado.. que flipada eh?


pero bueno.. yo tengo al tio ese en el corazon... (me veo el video al menos una vez por semana.. y cada vez me suenas mejor recitando ahha)



Bueno reina.. ahora voy contigo.. (de nuevo) te iba a decir lo de espero que no te apriete el frio cuando nada es mio y esas cosas.. pero como siempre se me adelanto aquí el señorito...

De todas formas sigue asi... y que tengas unas dulces vacaciones de Navidad.. que escribas mucho para que pueda leerlo yo...

La palabra invierno es tan tenebrosa que solo la uso cuando escribo poesia ahha...

Y de todas formas.. la Navidad es lo que tu quieres que sea... para mi es un periodo de estar con los colegas y con la familia...

Que hay de material en eso?

Lo material tiene la importancia que tu quieras darle...

..perdón.. son mis devarios...

Si, devarios.. es una palabra nueva que he inventado yo... es como desvarios pero suena mejor xDD


Merry Xmas Coronel Roy Mustang ^^

(S)

Nacho Vidal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Vidal dijo...

Cuál gritan esos malditos!
Pero, ¡mal rayo me parta
si en concluyendo la carta
no pagan caros sus gritos!