domingo, 1 de febrero de 2009

Ruido. Calles llenas de nombres y apellidos con prisa. Golpes ensordecedores retumban en los oídos. La mirada perdida, que nunca y siempre vio la tinta negra del que escribe con ojos bañados en lágrimas. Frío. Corrientes heladas que se cuelan por las faldas y los resquicios de puertas de entrada en las casas grandes. Misterio por sonrisa. Diamantes en el alma. Sábanas blancas y tu espalda. Huele a versos nuevos el aire de tu boca y a calor efímero de suspiros que ayer fueron hoy. Chimeneas rotas. Espacio en la cama y el roce de tus zapatos en el parqué al marcharte.

El rostro escondido entre las dudas y los brazos alrededor de las piernas. Pequeña y sola. Muy pequeña.












Esos rascacielos son tubos de un órgano. Alguien le arranca las notas al teclado del río Hudson y la música sale por esos tubos. Así se cubre Nueva York de música. Escúchela...

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Como diría Federer esto me está matando... xDD


Es increíble... caótica... gris... desenfrenada y abatida por momentos^^ con frases geniales, las pausas perfectas... bien recitada debe ser orgásmica...


y lo que te suele fallar (el final)impecable esta vez.


Tu mejor obra de lo que conozco bajo mi punto de vista^^


Cuídate, y sigue así... y si es un poco peor no pasa nada, que acojonas xDD

[H/C]--(S) dijo...

A mi me gusta.... me quedo con los diamantes en el alma ^^


Esta es mi preferida de las tuyas!


Ya nos vemoos!!!


(S)