jueves, 10 de septiembre de 2009

Entre tontos, entre necios, besos que no tienen precio y gente del montón.

En tan solo una noche
te has soñado hacia atrás
como los cangrejos.

Avanzas ahora en el reflejo
de la estupidez escrita
cayendo a la puerta abierta,
tropezando en los escombros.

No digas que no sientes los hombros
por encargos prestados.
Sin excusas y queriendo al lado…
a saber qué es lo que sueñas.

Vuelve a ser tú la dueña
del optimismo dibujado
en retazos de acuarelas
que no se derraman por las paredes.

Otra vez… pequeña, breve,
instantánea entre momentos,
roto entre tejidos,
la bruja de los cuentos,
egoísmo de maullidos
acunantes de sosiego.

Una noche más…
y la marea arrastra los castillos.
.
.
.
.
.
( 8 )
Primavera09
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Y si no quiero quererte y te quiero sin querer?... incluso si quiero no quererte y no quiero que tu me quieras si no es queriendo quererme y te quiero?... y si quiero quererte pero te quiero porque quiero quererte y si no quisiera ya no te querría? no son peores que no quererte... de hecho sería terrible no quererte porque no quiero quererte sabiendo que tú me quieres...
porque no es lo mismo que nos queramos porque nos queremos, que nos queramos porque queremos o que nos queramos porque queremos querernos.
.
By Tú (citado)

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Pues para ser un pájaro roto vuela.


Joder... vale que es irregular, cierto, como alguna de tus comienzos... pero es que con este principio es difícil no ir hacia abajo^^

Es un poco gaseosa...
pero "instantánea entre momentos"
"la marea arrastra los castillos" son imágenes buenísimas...


lo de los maullidos y el sosiego y también el puente que hay detrás de la magnífica frase del principio no me acaban de convencer... pero me parece muy muy buena para haberte inspirado algo tan gris como lo anterior.

Y lo que no está, ni mucho menos, es incompleta^^

Lady Day dijo...

Los besos nunca tienen precio.
Y ahora no me vengáis a hablar de prostis, que ya tenemos Espejo Público.

[H/C]--(S) dijo...

Yo estoy con Mustang.. pero bueno.. para mi empieza bien y acaba mucho mejor..

lo de los castillos es increible

un beso!

(S)