miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mírala toa sonriente aunque le canten malamente


Me he quedado dormida en una ola.
Subo. Me miras.
Subo. Te quiero.
Subo. Buenos días
Subo. A las ocho.
Subo. Tómate la última.
Subo. Nadie sabe.
Subo. ¿Cómo va?
Subo. Cinco minutos más.
Subo. Que te quiero.
Subo. ¿Dónde estás?
Subo. Aquí, en la ola.
Subo. Miro abajo.
Subo. Te llamo por teléfono.
Subo. Veo la costa.
Subo. Qué lejos está el suelo.
Subo. Subo. Subo.
Y me paro.

Y sé que voy a caer
Y no sé qué soy tuyo,
y te escucho..
Y me caigo.
Y me pego la hostia de mi vida,
de esta no me mato.
Allí está mi diente
¿Tanto sangro?
No, no… de esta no me mato.
No me hables
… dos costillas rotas.
Egoísta
… el bazo.
Te has olvidado de mi
.. puedo estar moribunda
pero a mi no me cuelas una tan grande.

Bonita costa… qué pena que no estuvieras.
… estaba.
¿Dónde?
En la puta ola.
Me he quedado dormida en una puta ola
y no… de esta no me mato.

Más suerte la próxima.
.
.
( 8 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Yo hago caso de aquello a lo que el hombre tiene derecho. Tal vez de lo único a lo que tiene derecho.
-¿Y qué es?
-El beneficio de la duda.

4 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

A mí no me gusta demasiado, pero es una innovación en tu estilo, cosa que me parece muy positiva. Me gustaría mucho que sigas así.

No está bien hilvanada... no sé... para mi gusto... la alternancia de las aprtes suaves y gruesas por decirlo de manera simple... me parece algo confusa... creo que la brusquedad del aterrizaje arruina la metáfora.

Me recuerda más a (S ) que a Hans.

Verás que contento se pone cuando lo lea^^
Más que nada porque es un monólogo interno.


Y me pego la hostia de mi vida,
de esta no me mato.


Esa es muy buena^^

Más suerte la próxima encanto^^ Me alegra leerte algo tan refrescante^^

[H/C]--(S) dijo...

Pues a mi me gusta...

Pero bueno.. el nexo entre la ola y la caída es muy brusco.. pero a mi me gusta así..

Creo que es mejor que cualquiera de las mías.. pero bueno... yo es que me odio :P

Tiene razón Mustang.. xD me puse contento cuando me lo dijiste.. ahora ya se me ha pasado cuando la he leido xD

Paaaaz

Lady Day dijo...

A mí me gusta mucho. Pero menuda novedad xD

Y está claro. No hay razón para dudar.

Lady Day dijo...

¿Ves cómo te dije que me acabarías haciendo volver?